Talleres

Imagen1
TALLER: FIRMA Y RÚBRICA
La firma y la rúbrica son nuestro sello de identidad más auténtico en el que no podemos falsearnos pues nuestra verdadera personalidad emerge ahí. En ella podemos ver nuestra autoestima, creatividad, deseos de superación, estado de ánimo, seguridad en sí mismo, autorespeto, sociabilidad, relación con los padres, compatibilidad de pareja, etc.
En este taller aprenderás a analizar las distintas formas de plasmar nombre y apellidos, así como el significado de las formas tan distintas de rubricar que se pueden dar en una firma.
TALLER: GRAFOLOGÍA Y EMPRESA
Conocer a los candidatos que se acercan con la intención de formar parte de nuestra empresa es importantísimo. Adelantarnos a conocer sus potenciales, su forma de trabajo, su modo de relación con compañeros, jefes, clientes, etc., sus motivaciones o sus puntos de conflicto en cualquiera de los campos nos permitirá hacer una correcta elección.
Este taller te permitirá aprender a reconocer esas facetas analizando la escritura y la firma de las personas. Y, de paso, aprenderás a conocerte a ti mismo.
TALLER: INTELIGENCIA EMOCIONAL
La Inteligencia Emocional se entiende como un conjunto de habilidades que nos capacitan para conocernos, reconocer nuestros propios sentimientos, los sentimientos de los demás, motivarnos y manejar adecuadamente las relaciones que sostenemos con los demás.
En este taller aprenderás a:
  • Identificar tus debilidades y conflictos internos.
  • Promover tu cambio y transformación personal.
  • Generar o aumentar tus capacidades.
  • Un mayor autocontrol sobre tus emociones y sentimientos.
  • Desarrollo de una buena comunicación y de las habilidades sociales
TALLER: SOY PADRE, ¿QUIÉN ME ENSEÑA?
Cómo educar hoy.
No hay reglas de oro, pero sí pautas que pueden ayudar. En este taller las aprenderás.
TALLER: CONOCIMIENTO, DESARROLLO Y APROVECHAMIENTO DE TUS CAPACIDADES NATURALES
El trabajo de este taller va encaminado a conseguir:
  • Conocer tus capacidades innatas
  • Saber qué las limita
  • Luchar contra las inseguridades
  • Mejorar tus resistencias al cambio
  • Fomentar el máximo aprovechamiento de tus potenciales personales
TALLER: ASERTIVIDAD
Aprenderás a poner a los demás los límites que consideres correctos, desde la firmeza, aprendiendo a decir “no”, sin culpabilidades y sin caer en la agresividad ni la falta de respeto a las otras personas
TALLER: LA CULPA
Aprenderás a reconocer y manejar adecuadamente los pensamientos que te generan culpabilidad para poder llevar una vida más libre y más espontánea, sin que te tortures con luchas internas.
TALLER: FORTALECIMIENTO PERSONAL
Los sentimientos de culpa, los autorreproches, los excesivos escrúpulos de conciencia, debilitan nuestro Yo. Del mismo modo lo hacen la búsqueda de beneficios de manera indirecta, a través de la manipulación, de las conductas subterráneas e insanas.
En este taller aprenderás a fortalecer tu Yo. Lo harás adentrándote en el autoconocimiento; el conocerte objetivamente hará que puedas canalizar adecuadamente tus potenciales. También aprenderás técnicas para actuar de modo adecuado ante los otros, con asertividad, sin someterte ni imponerte con agresividad.