Conócenos

El Centro Grafológico Iris nace en 1997. Está fundado por Mª Ángeles Arteaga Pinto y se instala en Móstoles con el proyecto de acercar esta disciplina y todas sus aplicaciones a la zona sur de Madrid. Aunque en la actualidad presta servicios por todo el territorio nacional.

Es una empresa dinámica y profesional especializada en todos los ámbitos de aplicación de la Grafología: judicial, empresarial, y docente, formando nuevos grafólogos. Se ha ido posicionando con fuerza y prestigio, creciendo y destacando en las áreas del peritaje caligráfico judicial, selección de candidatos en RRHH y formación grafológica.

Su cometido va enfocado a la expansión y divulgación de la Grafología, así como a la investigación en las distintas facetas de la misma. Y su filosofía de trabajo está basada en la profesionalidad, seriedad y empatía con las necesidades del cliente, estando muy presente en su objetivo la atención esmerada y oportuna para satisfacer sus demandas y lograr su satisfacción.

Está compuesta por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia, que ha ido creciendo a lo largo del tiempo hasta el grupo de excelentes profesionales que lo constituyen en la actualidad.